Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HOY EN EL PREDIO DE 60 Y 118 SE LLEVARÁ A CABO LA CELEBRACIÓN DEL “DÍA MUNDIAL DEL HINCHA DE GIMNASIA”

El Bosque será una fiesta

Habrá entretenimientos para grandes y chicos, sorteos y sentidos reconocimientos. El cierre será con un gran show de fuegos artificiales

El Bosque será una fiesta

Los hinchas de Gimnasia celebrarán hoy su Día con una jornada con muchas actividades y sorpresas / EL DÍA

16 de Diciembre de 2018 | 06:02
Edición impresa

En la jornada de hoy se llevará a cabo la celebración por el “Día Mundial del Hincha de Gimnasia”. Si bien la fecha es el 10 de diciembre, los organizadores decidieron postergarlo para hoy ya que el domingo pasado el primer equipo jugó ante Huracán en el estadio “Juan Carmelo Zerillo”.

Vale recordar, que el domingo 9 se cumplió con la tradicional vigilia en Plaza Moreno, y al llegar la medianoche se tiraron las 22 bombas. En tanto el lunes 10, se desarrolló una vez más como año tras año, la “Colecta de Sangre Tripera” en la Sede, para donar al Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires (hubo poco más de 80 personas).

Y con respecto a lo que será la presente jornada, todo está preparado para que sea una linda fiesta para la familia Tripera, que podrá disfrutar de muchas cosas preparadas especialmente para la ocasión.

El evento se desarrollará, como ocurrió el año pasado, en un sector ubicado detrás de la Tribuna “Néstor Basile” (donde antes estaba la cancha auxiliar), y el ingreso del público será por donde actualmente se ingresa a la Platea “H” los días de partido, por el Bosque.

EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA FIESTA ALBIAZUL

A partir de las 12, se abrirán las puertas para que, quienes lo deseen, puedan comer allí y realizar un “picnic Tripero”. Para los más chicos ya habrá juegos, inflables, metegol, peloteros y el “Basurero Gol”. También habrá un sector de tatuajes del Lobo.

Todo esto mientras se espera el inicio del evento que será a las 18 con la banda de cumbia “Talento Urbano”, con canciones de Gimnasia. También por el escenario pasará la banda de rock, “Perros de Presa” (ganadora del concurso Rock del País, organizado por TN).

Con la conducción de Martín “Pelado” Castro, Nacho Bulián y Andrés Pagani, también habrá lugar para los reconocimientos. Por ejemplo, para un emblema de Gimnasia como Alicia Casamiquela; para Andrés Yllana (integrante del equipo del `96); Jorge San Esteban (quien más partidos jugó en la historia del Club); y para el ex arquero Tripero, Carlos Navarro Montoya.

Habrá entrega de diplomas a familias Triperas numerosas; hinchas reconocidos; como así también a disciplinas como el futsal masculino que consiguió el ascenso y el Súper Senior (+45) de fútbol que obtuvo el título del “Torneo Clausura” (ganando el clásico en la final) y la “Copa de Campeones” (al vencer a Camioneros, ganador del “Apertura”).

No faltarán los sorteos, sorpresas y videos que se proyectarán en una pantalla LED.

La fiesta terminará a las 22, con un show de fuegos artificiales que promete ser espectacular.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla