¿Podrá volver a jugar Ramiro Carrera en Gimnasia?

Edición Impresa

Se inició la segunda semana de vacaciones para el plantel y también de tratativas para la dirigencia albiazul. En las últimas horas a los nombres de Alexi Gómez y Pablo Cuadra, surgió que en una lista que tienen los dirigentes como opciones, aparece el volante Ramiro Carrera.

No se trata de un nombre más, ya que el futbolista de nuestra Ciudad jugó hace poco tiempo en el Lobo, Club del cual se declaró públicamente como hincha. Recordemos que Carrera llegó a préstamo a Gimnasia procedente de Arsenal a mediados de 2016 en tiempos de Gustavo Alfaro, y estuvo hasta junio del año pasado. Como no se hizo uso de la opción, el jugador se fue.

Pero ahora, Pedro Troglio habría pensado en el como una posibilidad, dentro de una lista de varios nombres. Esto no quiere decir que el volante volverá, pero al menos, su nombre se tiró sobre la mesa pensando en el presente mercado de pases.

Carrera tras jugar en el Lobo regresó a Arsenal de Sarandí, y en el mes de enero de este año se fue a jugar a Chile. Puntualmente a Unión Española, por expreso pedido del en su momento entrenador del equipo, Martín Palermo. Es que el Loco lo había dirigido en el conjunto del Viaducto y ordenó su contratación para todo este año.

Lo cierto es que el futbolista que en su momento no se fue de la mejor manera por que terminó perdiendo el puesto y sin concentrar por su bajo nivel y algunas lesiones, está otra vez en la órbita gimnasista.

Mientras tanto, el propio futbolista ayer a este medio, le aseguró no saber nada al respecto, y que con el nadie se comunicó por el momento.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE