En Villa Elvira denuncian otra agresión contra una joven

Edición Impresa

El martes, alrededor de las 20, una joven de entre 20 y 22 años bajó del micro en avenida 7 para caminar unas cuadras hasta la pensión en la que vive. En la esquina de 9 y 72, se detuvo unos instantes para acariciar, como todos los días, a un perro callejero. La situación fue observada por un sujeto de unos 28 años que iba en una bicicleta playera con la pintura “descascarada”, le contó la mujer a sus vecinos.

En esa cuadra, apuntaron que el sospechoso se le acercó. Al sentirse en peligro, la chica comenzó a apurar el paso. Siempre según su relato, el desconocido la alcanzó y sacó un cuchillo. La joven, aterrada, empezó a correr y a gritar.

Marisa Cepeda (52) y su hija escucharon el pedido de auxilio y la pusieron a salvo en su casa. “Fueron tremendos sus gritos, de profundo miedo. La hicimos sentar y le dimos un vaso con agua. Pobrecita, temblaba como una hoja. Alcanzó a correr por 73 hasta la esquina de 9 y el de la bicicleta, que según ella tenía una remera gris y no ocultaba su cara con nada, aprovechó para escapar cuando vio que algunos vecinos salieron a la calle a ver qué pasaba”.

Cepeda reveló además que “la chica se asustó mucho porque sabía del tipo que atacó a varias chicas en la zona del Parque Saavedra. Todas pensamos que a lo mejor ya no estaba detenido y andaba por este barrio”.

“No corras”

Por su parte, Hugo Mena (54), vecino también de la cuadra, comentó a este diario que cuando sintió los gritos salió a la vereda: “Vi que una piba de entre 20 y 22 años venía corriendo y detrás la perseguía un hombre joven que le gritaba ‘no corras, loca’. Y luego siguió de largo. Era morocho, de pelo corto y ondulado”.

Mena señaló: “Acompañé a la chica hasta su pensión. Estaba muy nerviosa, shockeada. Me dijo que volvía de trabajar, pero no dio más detalles”.

“Después la Policía vino a la cuadra de 73 entre 8 y 9, debido a que algunos vecinos enseguida avisaron al 911. Y un patrullero se quedó un buen rato en la esquina de 73 y 8 por si el de la bicicleta volvía. Pero no lo hizo”.

Ni la joven ni los vecinos de la cuadra pudieron precisar cuál era la intención del ciclista y si podría vincularse con el tipo de ataque como el que generó pánico en la zona del Parque Saavedra.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE