Tijanovich:  "Estoy enojado conmigo porque no pude encontrar mi nivel"

Horacio Tijanovich, quien se ganó un lugar en el once de Pedro Troglio, ya sea jugando como volante como de delantero, manifestó que no rindió como él quería y aspira a realizar una buena pretemporada para recuperar el ritmo que tenía antes de la lesión en su pie.

En diálogo con La Redonda, el jugador destacó que "en lo personal estoy contento por volver a jugar después de la lesión y en el club que quiero; en lo colectivo sin en el resultado esperado en la Copa Argentina pero sabiendo que jugando así vamos a conseguir cosas".

Pero siguiendo con el tema personal, aseguró que "yo sabía que me iba a costar porque tuve una lesión complicada. Estoy enojado conmigo porque no pude encontrar mi nivel. Gimnasia se trata de entrega, siempre dije que como sea quería jugar en este club, y trato de esforzarme para que Pedro pueda usarme. Estoy convencido que recuperaré el ritmo con una buena pretemporada".

Respecto a su posición, prefiere ser delantero pero no reniega si le toca jugar más atrás: "no tenia problema en hacer esa función de volante pero necesitaba tener el ritmo que perdí con la lesión pero me fui adaptando. Arriba me siento más cómodo, me desespero porque el gol no llega, pero seguiré trabajando para eso".

El deseo del "Uru" es repetir el rendimiento que tuvo contra Boca: "Fue un partido lindo, que supimos jugar, fue bueno para consolidarnos. Me tocó andar bien y contento porque lo hice de delantero donde puedo dar un poco más".

Por último, sobre su contrato, contó que "vence junio de 2019 y creo que quedaron en juntarse. Es un tema que incomoda, siempre quise jugar acá. Me dijeron que no dos veces y nunca me enojé con el Club".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE