Estalló el verano: empezó el calorcito y los famosos sacaron a relucir sus cuerpos ultra hot

El termómetro marcó “temporada de pileta” y la farándula aprovechó para mostrarse muy sexy en las redes sociales

Edición Impresa

Finalmente, llegó el calor: con varios amagues a lo largo de diciembre, y mucha lluvia y días frescos, las piletas habían permanecido prácticamente vacías en un inicio de temporada estival atípico y seguramente relacionado con las barbaridades que el hombre le hace al planeta. Pero, al final, salió el sol, el termómetro tocó los 30 grados (previo a una Navidad con máximas por encima de esa marca, dicen) y, como si estuvieran desesperados por quitarse la ropa, como las prendas los sofocaran, los famosos se sacaron (casi) todo y lanzaron a las piletas y al mar, mostrando sus fantasiosos cuerpos, tornasolados y sudorosos, en sus cuentas de Instagram.

Dos que despertaron suspiros (tres, si contamos a su tierna perra Umma) fueron Gimena Accardi y Nico Vázquez, que ante la llegada del calorcito decidieron tirarse a la pileta, celular en mano: dos de los famosos más admirados por sus físicos se pusieron al sol y desmayaron a más de uno. Los comentarios en las redes, imposibles de reproducir.

También Stephanie Demner, ex de Juan Martín Del Potro y actual de otro tenista, Guido Pella (¡compañero de Delpo en la gesta de la Davis!) fue otra de las que más felices se mostró con la llegada del calor. “Arrancooo el finde con todooo. ¡Qué buen humor me dan los días así! En un ratito a Bahía a pasar las Fiestas”, comentó con dos fotos muy sexies en la pileta. A Bahía va, claro, a visitar a Pella, y seguramente allí haya algunos grados menos, así que Stephanie aprovechó la que quizás sea su última chance de meterse al agua, para deleite de sus seguidores.

INICIO DE TEMPORADA

La temporada la había abierto Pampìta hace unos días: como cada año, la diosa morocha, en pleno proceso de reconciliación con Juan “Pico” Mónaco (¡qué codiciados los tenistas este año!), fue parte de una espectacular sesión fotográfica en Punta del Este cuyo “hotísimo” resultado publicó en las redes sociales: con una infartante bikini y bronceado, la morocha deslumbró a sus seguidores con una serie de imágenes para no olvidar, realizadas por su fotógrafo de confianza Santi Turienzo.

Y luego de que Carolina diera por iniciado oficialmente el verano que venía tímido desde su lugar en el mundo, Punta (desde donde, además, el próximo año seguramente será protagonista de rumores de romances, escándalos y canjes), llegó el destape general: además de Gime, Nico y Stephy, se quitaron las ropas para disfrutar del agua Florencia Raggi, Gisela Dulko y Angie Balbiani, muy diosas todas. Marcela Baños, que se alejó de la ciudad y lució una bikini roja frente al mar, al igual que la periodista Alina Moine anticipando que se viene un verano in-far-tan-te. Y las firmas siguen, volviendo adictos a los usuarios que permanecen en la ciudad a merced del calor y el ruido del tránsito y encuentran algo de sosiego en esas bellas figuras farandulescas...

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE