Detrás de un marcador, pero con el freno de mano
Edición Impresa | 27 de Diciembre de 2018 | 03:35

Por estas horas, en Gimnasia todos los frentes tienen que ver con jugadores que se mueven de mitad de la cancha en adelante, con Franco Mussis y Brahian Alemán a la cabeza. Es lo que se está dejando trascender, ya que por lo bajo hay otro objetivo en carpeta, y sobre el cual se están moviendo los negociadores.
Por lo pronto, Pedro Troglio comenzará la pretemporada con la siguiente nómina de marcadores centrales: Gonzalo Piovi, Maximiliano Coronel, Manuel Guanini y Germán Guiffrey. Pero habrá que ver cuál es el estado de Piovi, quien se está recuperando de una grave lesión lumbar sufrida en una práctica.
Seguro que el jueves estarán en Estancia Chica, en la vuelta a los entrenamientos, Oliver Benítez, de reciente paso por Palestino de Chile, y Nicolás Ortíz, que regresará de Quilmes, aunque todos los informes recogidos por este medio dan por seguro que no serán tenidos en cuenta y tendrán que buscarse nuevo club.
Antes de que el torneo entrara en el actual receso de fin de año, Miguel Jacquet, de Nacional de Paraguay, pareció ser una variante factible, lo mismo que Luciano Lollo, el marcador que no puede hacer pie en River.
Pero fuentes ligadas a la dirigencia albiazul, y con llegada al cuerpo técnico, descartaron de plano esas dos chances, sin entrar en mayores detalles, aunque se supone que en el caso de Lollo, las lesiones que no paran de perseguirlo, más el cuadro económico en el que debería ser contratado, son los fundamentos.
Así que todos los indicadores llevan a suponer que hay un “tapado” y el apuro no es el mismo que para cubrir los demás refuerzos de campo.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE