Uno x uno

Edición Impresa

Alexis Martín Arias (6): Sin reacción en la jugada del gol, aunque después, le sacó un cabezazo terrible a Zampedri. Seguro en el complemento.

Víctor Ayala (6): Fue de menor a mayor. Le costó acomodarse, pero en la parte final, supo resolver cuando lo presionaron. Mostró una pegada implacable y letal.

Manuel Guanini (5): Con problemas en el primer tiempo porque lo complicó Marco Ruben. En el complemento, se afirmó mejor, y terminó despejando por arriba y por abajo todo lo que le tiraron.

Germán Guiffrey (5): Discreto trabajo. En el gol de Central no pudo despejar cuando Zampedri reventó el palo y cuando capitalizó el rebote que terminó en gol.

Matías Melluso (6): Una fiera marcando. Cerró su lateral y controló los avances del rival por su sector. Cuando el partido se picó, metió y se entregó en cada pelota.

Maximiliano Comba (7): Un jugador picante. Cada corrida por la derecha fue un alerta para los defensores. Y también defendió cuando Parot se proyectó. Asistió a Faravelli en el gol del empate.

Fabián Rinaudo (6): Aportó su experiencia y el equipo se sintió cómodo, sobre todo, cuando Central se hizo de la pelota.

Lorenzo Faravelli (7): Un jugador de toda la cancha. Corrió, marcó, distribuyó con criterio y encima, marcó la igualdad con una excelente definición.

Lucas Licht (5): Se movió por izquierda, aportó entrega en la recuperación, pero se quedó sin combustible en el final,

Horacio Tijanovich (5): Empezó con dinámica, subiendo y bajando por la izquierda, pero su rendimiento se apagó lentamente.

Santiago Silva (7): La figura. Mañoso para sacarse la marca de encima, peleó cada pelota, metió cuando debió hacerlo, comandó la contra en el empate y Ledesma le sacó un cabezazo de gol.

INGRESARON

Jan Hurtado (5): Complicó a Bettini con su velocidad.

Matías Gómez (5): Entró con ganas.

Kevin Gutiérrez (5): Hizo su debut.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE