Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
NO OCURRIERON INCIDENTES EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Fuerte dispositivo de seguridad en la esquina de 7 y 50

Fuerte dispositivo de seguridad en la esquina de 7 y 50

El vallado colocado en la esquina de 7 y 50 / EL DÍA

Un fuerte dispositivo de seguridad se dispuso en el centro de la ciudad. En la tradicional esquina de 7 y 50 se colocó, desde temprano, un vallado y también se desplegó una numerosa cantidad de efectivos para preservar el orden en la vía pública, ya sea para prevenir todo tipo de incidentes cualquiera hubiese sido el resultado del partido disputado entre Gimnasia y Rosario Central, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Ni bien concluyó la tanda de penales con el triunfo del equipo rosarino se produjeron algunas corridas en inmediaciones del de la Plaza San Martín, pero de acuerdo a lo que se pudo averiguar fueron totalmente ajenos a cualquier disturbio como producto de algún choque entre hinchas de Gimnasia y Estudiantes.

A todo esto, la sede de Estudiantes también estuvo custodia por móviles policiales para prevenir cualquier tipo de ataque vandálico como ocurrió en otras ocasiones con la rotura de los ventanales de avenida 53.

Pasada la medianoche todo seguía desarrollando con absoluta tranquilidad en pleno centro de la ciudad. Inclusive, se acercó un puñado de hinchas de Gimnasia se acercó hasta la esquina, pero con el paso de las horas el tránsito fue recuperando la normalidad.

ROSARIO DE FIESTA

Todo lo contrario sucedió en la ciudad de Rosario, ya que ni bien Matías Caruzzo transformó en gol el cuarto penal todos los hinchas del “Canallas” se volcaron a las calles de la “Chicago Argentina”. El centro neurálgico de los festejos de los simpatizantes de Central fue el Monumento a la Bandera. El torrente de amarillo y azul se desplegó por toda la ciudad, una ciudad que no durmió.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...