Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Largas colas al ingreso a Mendoza y mucha bronca en los hinchas

7 de Diciembre de 2018 | 05:15
Edición impresa

Si bien el grueso de hinchas de Gimnasia arribó a Mendoza en horas del mediodía, muchos sufrieron el colapso del último tramo y la falencia en la organización.

En la Ruta 7, a 200 kilómetros de Mendoza, se produjeron largas colas de autos, combis y micros, donde los simpatizantes de ambos clubes se juntaban, y los ánimos no eran los mejores por que todo era muy lento con los controles policiales.

Los hinchas mostraron todo su malestar por perder dos y hasta tres horas en la localidad de Desagüadero, donde un control bromatológico y otro de seguridad hizo muy lento el traslado de autos, combis y colectivos. A esa altura, hinchas de Gimnasia y Central estaban en la misma situación.

Tan notoria la situación que algunos descendían de sus vehículos para bajar a caminar y relajar sus piernas. Por suerte no se produjeron incidentes, porque más allá de la presencia policial, hubo una muy buena predisposición de los hinchas de cada uno de los clubes.

En la medida que pasaban las agujas del reloj, los hinchas empezaron a levantar la voz y mostrarse más indignados con la demora que les hizo tardía la llegada al estadio, para el cual es necesario ingresar a la Ciudad, pasando por el centro.

A falta de una hora, los controles se hicieron menos rigurosos para que los autos pudieran circular con mayor fluidez. Por eso el estadio se terminó de completar ya cuando faltaban segundos para el pitazo inicial, o más bien cuando los 22 protagonistas llevaban unos minutos corriendo detrás de la pelota.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla