Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |NO DIERON DECLARACIONES DESPUÉS DE LA DERROTA POR PENALES EN LA FINAL DE LA COPA ARGENTINA 2018 ANTE ROSARIO CENTRAL

Los jugadores se fueron del estadio dolidos pero con la cabeza en alto

El plantel se quedó a recibir la medalla dentro del campo de juego y luego se retiró. Mucha frustración, pero sin reproches por lo realizado

Los jugadores se fueron del estadio dolidos pero con la cabeza en alto

La frustración de los jugadores de Gimnasia en Mendoza / Demian Alday

7 de Diciembre de 2018 | 05:32
Edición impresa

Lo dieron todo dentro de la cancha, pero en la lotería de los penales no pudieron levantar el trofeo de la Copa Argentina 2018. Con mucha bronca, pero tranquilos por lo realizado durante el partido, los jugadores de Gimnasia se retiraron del estadio Malvinas Argentinas sin demasiadas ganas de dar declaraciones y masticando bronca.

Los más jóvenes del plantel fueron los que se mostraron más golpeados y no quisieron hablar con la prensa, ya que estaban sumamente entusiasmados por esta posibilidad. Aquellos más experimentados manejaron mejor la frustración e intentaron contener al resto de sus compañeros, aunque los gestos de sus caras dejaban en claro la bronca que les generó haber estado tan cerca de la consagración frente a Rosario Central.

Una vez que finalizó la tanda de penales, y tras recibir la medalla de subcampeón por parte de la organización del campeonato dentro del campo de juego, se metieron en el vestuario para cambiarse y regresar al hotel.

En el camino hacia el ómnibus, no quisieron hablar con los periodistas que estaban presentes en la zona mixta, y solamente dejaron que Pedro Troglio (ver página 6) deje algunos conceptos que representaron a la perfección el sentir de cada uno de los futbolistas albiazules, que habían llegado al encuentro de ayer con la enorme de ilusión de poder terminar la noches festejando con la copa.

Los primeros en meterse al micro, que esperaba en el playón de estacionamiento, fueron aquellos que no sumaron minutos. Luego sí empezaron a subirse los que estuvieron en cancha. El arquero Alexis Martin Arias, que tuvo un buen partido en los 90 minutos pero no pudo contener al menos un penal en la definición, fue el primero de los llamados “referentes” que se cambió y se sentó en el vehículo que los llevó hacia el hotel.

Los últimos en salir del vestuario fueron Santiago Silva, Fabián Rinaudo, Lucas Licht y Facundo Oreja, cuatro jugadores con muchísimo recorrido dentro de la institución y que anhelaban poder conseguir el título. Igualmente, y tal como se indicó anteriormente, ellos fueron los encargados de contener a los más jóvenes del plantel tripero.

Ahora los futbolistas de Gimnasia tendrán que olvidar rápidamente lo sucedido ayer en Malvinas Argentinas y meterse de lleno en el encuentro del próximo domingo frente a Huracán. Por suerte, luego de ese compromiso comenzarán sus vacaciones para renovar energía.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla