Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
TRAS LA POLÉMICA NOTA

Por culpa de Eguillor: interna feroz en América, entre Mauro Viale y Moria Casán

Por culpa de Eguillor: interna feroz en América, entre Mauro Viale y Moria Casán

Muchos cuestionaron la liviandad con la que Mauro Viale entrevistó al polémico Rodrigo Eguillor en su programa de A24, una nota que salió en duplex por América, en el marco del programa “Incorrectas” que conduce Moria Casán. Y después de que esa nota, en la que el periodista puso el foco más en los cuidados estéticos que en las fuertes acusaciones que se posan sobre su persona causara indignación generalizada, fue su compañera de canal la que salió a ventilar una fuerte interna.

Aunque Moria reaccionó, en primera instancia, por un tuit de Ángel de Brito que le causó rechazo: “En el día del productor, Mauro Viale demuestra que es uno de los mejores en ese oficio”, escribió el jurado del “Bailando por un Sueño”, algo que Casán negó.

“El gran productor fue el taxista que lo trajo para escrache en América. Dio la casualidad que cuando Eguillor no tenía para pagarle, en ese momento Florencia, una de las productoras de Viale le pagó el viaje y lo metió en el piso”, contó Moria en su cuenta de Twitter.

Y siguió descargándose contra el periodista, que, en medio de la nota, se quejó del “robo” que el programa estaba haciendo con esa entrevista.

“Parece que a Viale le agarró el síndrome de Estocolmo, porque él mismo luego lo llevó en su auto #PosesiónFatal”, tuiteó, pícara La One, y continuó: “El señor Viale generalmente no me saluda y me evade así que además de síndrome de Estocolmo tiene síndrome de falta de cortesía #MujerPscicóloga que no encajó en Incorrectas”.

Al parecer, a Moria le molestaron los celos que Viale habría manifestado en el canal tras haber decidido que su polémica nota se emitiera también, en simultáneo, en la señal de aire, en el marco del programa de Casán. Evidentemente, la relación entre los dos dista mucho de ser buena y cordial.

 

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...