Un Federal y un policía de la Ciudad de Buenos Aires, también presos por robos

Edición Impresa

La detención del oficial del Comando de Patrullas de Escobar se suma a la de un integrante de la Policía Federal Argentina (PFA) que fue apresado el jueves tras un tiroteo y quedó acusado de haber asaltado junto a otros tres sospechosos un supermercado en la localidad bonaerense de localidad bonaerense de Isidro Casanova.

Fuentes policiales y de la investigación informaron que el efectivo está imputado de haber utilizado su propio auto y su arma reglamentaria en el hecho, mientras que los otros acusados actuaron disfrazados de policías.

Por otro lado, ayer a la mañana fue detenido un sargento de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires junto a un cómplice luego de cometer una entradera en la localidad de El Palomar y tirotearse con efectivos de la bonaerense. Todo comenzó cuando agentes de la comisaría 6ta. de El Palomar, alertados por un llamado al 911 que denunciaba un robo en proceso, interceptaron al conductor de un auto Renault Megane Scenic de color verde, a quien le secuestraron documentación, un handy con frecuencia policial y una credencial de la Policía Federal Argentina (PFA). En ese momento, una jubilada de 78 años avisó que le estaban robando en su casa y que un delincuente había maniatado a su marido, un ex combatiente de Malvinas de 75 años. Los policías ingresaron en la vivienda y el asaltante comenzó a realizar disparos, pero igual lo detuvieron: era un sargento de la Policía de la Ciudad

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE