Alarma por un incendio a metros del predio de la República de los Niños

Edición Impresa

Pasadas las cuatro y media de la tarde de ayer, un terrible incendio arrasó una coqueta vivienda situada en el corazón de la localidad de Manuel B. Gonnet.

El siniestro, cuyas causas son ahora motivo de investigación, tuvo en vilo a todo el vecindario aledaño a la República de los Niños.

Según voceros oficiales, el fuego afectó tres habitaciones, un baño, un living y todo el mobiliario. Sucedió en la calle 24 entre 495 y 496.

Por el hecho, tuvieron que intervenir tres dotaciones de bomberos de Gonnet, San Carlos y City Bell, que llegaron con el dato de que dos menores habían quedado atrapados entre las llamas.

Sin embargo, sólo se lamentaron daños y no hubo heridos.

Los rescatistas, durante más de dos horas, tuvieron que quedarse en el lugar hasta sofocar íntegramente el foco ígneo.

OTROS CASOS

Por su parte, en la jornada de ayer se produjeron otros tres incendios en El Peligro.

Los voceros indicaron que en las primeras horas de la madrugada el fuego afectó un gran montículo de ramas, hojas y residuos. Fue a la altura de la calle 431 y 229, que alarmó sobremanera a los vecinos, hasta que una dotación del cuartel de bomberos voluntarios de esa zona logró poner fin a la peligrosa situación.

En tanto, horas después, un denso humo despertó al barrio, ya que por el kilómetro 52 de la ruta 2 se produjo un incendio de pastizales.

Por si fuera poco, los equipos hidrantes tuvieron que ser desplegados también a 425 y 232, donde se registró otro incendio de pastos.

Si bien hubo complicaciones, “lo más importante es que no se lamentaron víctimas”, indicó un jefe policial.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE