Se confirmó que no habrá hinchas visitantes en el estadio del Taladro

Edición Impresa

Finalmente, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) no autorizó la venta de entradas para los visitantes en el partido que jugarán el domingo Banfield y Boca en el sur bonaerense, tras haber anunciado la semana pasada que el “xeneize” podía ser acompañado por su público.

“Si bien en Bahía Blanca hubo simpatizantes de Racing que acompañaron a su equipo, en Banfield no habrá hinchas de Boca. A veces es sí y otras veces es no”, señalaron hoy fuentes de la Aprevide, que sin embargo indicaron que “no hay motivos específicos contra el estadio Florencio Sola”.

Los dirigentes de Banfield, después de acordar con su pares de Boca, habían pedido a las autoridades de la Superliga y a los encargados de la seguridad en el fútbol para que le permitieran vender entradas a los hinchas xeneizes para asistir el encuentro.

Desde la dirigencia banfileña, ayer no ocultaron su disgusto ante la imposibilidad de vender entradas para visitantes en el partido con Boca.

Según sus dirigentes, Banfield se perderá una recaudación estimada en los 10 millones de pesos, a razón de 6 millones en el partido con los uruguayos (anoche no pudieron acudir los hinchas de Nacional de Montevideo) y unos 4 millones con Boca.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE