Escándalo en el ascenso por una denuncia de soborno

El arquero de Leandro N. Alem Claudio Paz denunció hoy un intento de soborno a un compañero del partido en el que ayer su equipo le ganó a Berazategui por 4 a 2, en el marco de la 23ra fecha del torneo de la Primera C de fútbol.

"Es increíble lo que nos ocurrió ayer antes y después del partido, cuando nos enteramos de que a un compañero le habían ofrecido 50 mil pesos para ir para atrás", denunció Paz en el programa El Ascenso por Tres, que se emite por Cadena Uno AM 1240.

El arquero comentó: "El llamado para que agarre los 50 mil pesos fue el miércoles pasado, y cuando lo rechazó, quien lo llamó le dijo que tenía otros diez jugadores para hacerles la oferta. Increíble, pero cierto; lo tenemos grabado y en mensaje".

Paz, que prefirió no dar el nombre del compañero involucrado, precisó además que los incidentes que se registraron en los vestuarios después del partido entre los protagonistas del juego, y que terminaron con la explosión de un matafuegos, "fueron por esta razón del intento de soborno".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE