Sin descanso, el plantel ya se mete en el encuentro frente a Temperley

Se viene una semana corta para el Lobo, ya que visitará al Gasolero por la 18º fecha el próximo sábado, a partir de las 21:30

Edición Impresa

El compromiso frente a San Lorenzo ya es historia y Gimnasia a partir de hoy debe pensar en lo que viene. La Superliga Argentina de Fútbol esta semana quedó un tanto incómoda para el Lobo, por que anoche cerró la 17º fecha en el Bosque con el Ciclón, pero el próximo sábado 3 de marzo deberá volver a salir a la cancha (también en horario nocturno). Es que desde las 21:30 visitará a Temperley, por la 18º jornada.

Ante esto, los futbolistas anoche quedaron liberados tras el compromiso en 60 y 118, pero hoy temprano deberán regresar a los entrenamientos en Estancia Chica para iniciar una nueva semana de tareas. Así es que desde las 10, Facundo Sava se reencontrará con el grupo, donde tras la habitual charla para analizar lo sucedido (en este caso anoche con el equipo del Pampa Biaggio), empezará la actividad.

Los once que fueron titulares, realizarán un trabajo físico regenerativo con el profe, Federico Tridico, mientras que aquellos que integraron el banco de suplentes más el resto del grupo, cumplirán con ejercitaciones un poco más intensas con pelota, con Sava.

También el cuerpo médico gimnasista aprovechará para revisar a los futbolistas que arrastran alguna dolencia para recuperarlos y ordenarles algún trabajo diferenciado para que lleguen bien al fin de semana.

Vale agregar que la actividad en el predio abastense no se detuvo, ya que en la víspera quienes quedaron fuera de los 20 que estaban concentrados en la Casona, realizaron movimientos físicos con el preparador físico.

Si bien no habrá tiempo para ensayar mucho, el Colorado Sava seguramente entre mañana y el jueves, en un trabajo táctico ante los suplentes dejará definido el equipo que visitará al Celeste.

Por lo pronto, está en condiciones de regresar el zaguero central, Maximiliano Coronel, quien cumplió con la fecha de suspensión.

El viernes por la mañana será el último día de preparación para el partido, donde se repasarán las jugadas de pelota parada, y luego quedarán concentrados en la Casona a la espera del encuentro.

Tras el cotejo con Temperley, habría descanso el domingo, y el juego siguiente será el viernes 9 de marzo en el estadio “Juan Carmelo Zerillo” del Bosque, frente a Banfield, a partir de las 19, por la 19º fecha.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE