El plantel albirrojo entrenó en el Country Club y, por la tarde, se instaló en Montevideo

Por otro lado, los hinchas de Estudiantes se reunirán en la Sede de Peñarol y de ahí partirán todos juntos hacia el Parque Central

Edición Impresa

Luego de entrenar por la mañana en la cancha 1 del Country Club, los 19 jugadores elegidos por Lucas Bernardi para el partido ante Nacional viajaron rumbo a Montevideo, en donde se instalaron en horas de la tarde a la espera del debut copero de esta noche en el Parque Central a partir de las 19:15.

Por la mañana, el cuerpo técnico albirrojo trabajó a puertas cerradas y ultimó detalles pensando en el duelo ante el Bolso, en donde el objetivo será poder sumar algún punto pensando en el gran objetivo que es avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Luego de la práctica, los convocados para el encuentro de esta noche almorzaron en el predio pincharrata y descansaron por unas horas antes de subirse al micro que los trasladó al Aeroparque Jorge Newebery. Una vez allí, embarcaron en el vuelo AR 2346 de la empresa Aerolíneas Argentinas que los depositó a las 18:43 en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el principal que tiene el país vecino.

Ya en tierras uruguayos la delegación completa se instaló en el hotel Sheraton de Punta Carretas, una zona de residencia cerca de la costa de la capital charrúa, y se quedó descansando esperando el duelo ante Nacional. Tal como había informado este medio en su edición de ayer, no hubo reconocimiento oficial al campo de juego del Parque Central como ocurre en otros encuentros coperos.

En cuanto a lo que ocurrirá en la jornada de hoy, por la mañana los jugadores realizarán algunos trabajos físicos livianos para llegar de la mejor forma al partido. Se espera que el micro que los traslade al estadio salga con tiempo del recinto hotelero debido a que es día de semana y en un horario con bastante tráfico.

LOS HINCHAS SE REUNIRÁN EN LA SEDE DE PEÑAROL

Los hinchas de Estudiantes que viajarán a alentar a su equipo al Parque Central estuvieron organizando, a través de las redes sociales, trasladarse todos juntos en caravana hacia el estadio.

Según se informó, el punto de encuentro será la sede social de Peñarol, conocida como “El Palacio” y ubicada en Magallanes 1721, a partir de las 15 horas. La distancia entre dicho lugar y el Parque Central es de 40 minutos caminando, 15 en auto.

A pesar del alto valor de las entradas (80 dólares cada uno), cerca de mil hinchas pincharratas cruzarán hacia el país vecino para estar presente en el debut de su equipo en la actual Copa Libertadores. La dirigencia de Nacional hizo todo lo posible para evitar que haya público visitante pero, al no lograrlo, puso un precio que generó el enojo de la comisión directiva albirroja.

Es válido recordar que los simpatizantes de Estudiantes deberán portar DNI de manera obligatoria y la impresión del ticket comprado por internet que se recibe vía e-mail una vez efectuada la operación. Se ubicarán en la tribuna Hector Scarone (visitante) e ingresarán por la puerta Nº7 con acceso por la calle Juan Ramón Gómez.

Debido a la rivalidad existente entre ambas hinchas, la policía de Montevideo organizará un importante operativo de seguridad para evitar enfrentamientos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE