El fin de semana hubo por lo menos siete casos
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2018 | 03:56

Entre la noche del viernes y la tarde del domingo se registraron por lo menos siete casos de vandalismo en locales de la Ciudad, algunos de los cuales terminaron en robo y otros se limitaron a un daño que provocó dolores de cabeza y pérdidas económicas a los dueños. Como reflejó este diario, uno de los ataques fue en la casa de venta de colchones de 10 y 44, donde rompieron la vidriera pero no entraron.
Ya en la madrugada del sábado le tocó a una juguetería de 16 y 44, donde los intrusos ingresaron, causaron mucho desorden y vaciaron la caja. Horas después, ladrones dañaron la puerta de vidrio de una financiera de 7, 46 y 47, sin entrar en el local, maniobra que esa misma madrugada se replicó en una verdulería de diagonal 80 y 116.
El domingo, en tanto, un joven destrozó el acceso de una tienda en 50 entre 9 y 10, pero lo descubrió la Policía.
Un rato antes, cerca de ahí, habían violentado un cajero en 7 entre 49 y 50, aunque no se llevaron dinero.
La modalidad también golpeó en una concesionaria de autos en Centenario entre 511 y 512, donde se detectaron algunos destrozos.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE