Los pescaron: charlan sobre su futuro, tomando sol: Fede y Laurita, in fraganti
Edición Impresa | 28 de Febrero de 2018 | 04:47

A dos semanas de haberse separado, Federico Bal y Laurita Fernández están nuevamente juntos. Por si hubieran quedado dudas, se los vio en público. Aunque también, claro, estuvieron en la intimidad de sus casas. Alguien los fotografió y ella explotó de bronca al sentirse invadida.
“No tenía idea de que un vecino me iba a sacar una foto. No está bueno, porque es mi casa. Uno se siente invadido en su propia casa. Me choca. Una hasta debería poder andar sin malla y no tendría por qué aparecer ninguna foto”, aseguró la rubia, visiblemente molesta, por las imágenes sobre su descanso que circularon por las redes sociales y páginas web del mundo de la farándula.
La vuelta de la pareja había sido anunciada por Ángel de Brito en su cuenta de Twitter y sin potenciales. Se supo que la pareja fue vista a los besos en público, sin ánimos de esconderse. De esta manera, sumaron ayer un nuevo capítulo a la larga lista de encuentros y desencuentros que protagonizaron.
A Laurita le preguntaron en una entrevista cómo van con esta situación y dio a entender que van en camino.
“Conectamos desde un lugar tranquilo y sincero. No hay que apurarse. Habrá que ver qué pasa”, manifestó la bella bailarina, en una postura zen, que muchos creen inventada.
Además, ella también dijo que había cancelado reservas del viaje que iba a hacer con Fede a Punta Cana y Nueva York, aunque dejó abierta una ventana.
“No hablamos del viaje. Vamos a ver qué pasa de acá a que él termine la temporada”, tiró la blonda, en relación a las funciones que el hijo de Carmen Barbieri está ofreciendo en Mar del Plata, como parte del elenco de “Magnífica”, la revista creada y dirigida por su madre, una de las más convocantes de la programación teatral en La Feliz.
¿Sanarán todas las heridas? ¿Ganará el amor?
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE