Gallardo ya prepara la visita a La Fortaleza

Edición Impresa

Tras la victoria ante Olimpo, que trajo tranquilidad al mundo River, el plantel comandado por Marcelo Gallardo tuvo dos días de descanso (domingo y lunes) y regresó recién ayer a los entrenamientos en el predio de Ezeiza para empezar a preparar la visita del domingo a Lanús.

La semifinal de vuelta ganada por Lanús por 4-2 en la Copa Libertadores 2017 fue la última visita a la Fortaleza del Millo, por lo que el encuentro del próximo fin de semana tendrá un sabor especial por todo lo ocurrido aquella noche en que el Grana se metió en la final. La idea del Muñeco es que el equipo pueda confirmar lo hecho ante el Aurinegro y conseguir tres puntos en una cancha que trae malos recuerdos.

El entrenamiento de ayer consistió de trabajos regenerativos para los que sumaron mutos ante Olimpo, sumado a algunos ejercicios fíaeróbicos. Recién en la práctica de hoy el Muñeco empezará a darle forma al once inicial que enfrentará al Granate.

El foco, sin dudas, estará puesta en Lucas Pratto. El delantero por el que River pagó 11 millones de dólares debutó el sábado pasado ante Olimpo, entrando desde el banco, y ahora podría ser de la partida. El “Oso”, como se lo conoce al nacido en Ensenada, está terminando de ponerse a punto.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE