“Cuidá a tu nena, no te quejes cuando venga violada”

Edición Impresa

Quizás por la serenidad que transmite Tomás Dente, su programa, para muchas figuras de la farándula, es como una especie de diván psicológico en el que se animan a contar intimidades sin ningún tipo de tapujos. Esta vez fue Roberto Piazza quien se sentó en el living de “Vino para vos” (KZO) y en tren de confesiones dejó un tendal de opiniones que hicieron ruido.

El modisto, que tuvo una dolorosa infancia al sufrir un abuso sexual por parte de su hermano mayor, no dudó en culpar a los padres de las niñas o adolescentes violadas.

“Si no querés que te pase nada, cuidá a tu nena. Cuidá que no vaya a tomar birra a las cinco de la mañana con una minifalda... Después no te quejes cuando venga violada”, tiró el diseñador, sin pelos en la lengua.

También quiso diferenciar entre los abusos sexuales y los acosos, y fue crítico contra las actrices que han denunciado a sus compañeros por actitudes inapropiadas en el set. “Un violador y un abusador de niños tiene que tener cadena perpetua de verdad. No jodamos con las boludeces que hablan. Y el feminismo, ultrafeminismo exaltado de que me acosó, me metió la lengua muy adentro... no tergiversemos las cosas, señoras”.

Y fue por más: “Después se tergiversa que una mujer adulta, metida en el ambiente de lo que es la farándula, donde está mostrando las tetas en el medio de Mar del Plata para promocionar su obra de teatro... después vienen a decir que un capocómico les dijo cositas chanchas al oído... ¡No me jodan!”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE