Viaje relámpago a Misiones para visitar a su ex pareja

Edición Impresa

Tras salir de la cárcel de Ezeiza, el empresario Cristóbal López hizo un viaje relámpago a las tierra de su ex pareja. El hombre, ligado al gobierno kirchnerista, se fue en un vuelo privado a Misiones, donde permaneció hasta el domingo, pasado el mediodía, según trascendió.

En su breve visita por la provincia mesopotámica estuvo en Posadas y también en Oberá, de donde es oriunda la modelo Ingrid Grudke. Según dicen, López mantendría con la actriz y modelo un vínculo amoroso que iniciaron hace más de tres años, pese a que ella dijo una y mil veces que se separaron cuando el cayó preso.

De acuerdo a lo que publicó el diario Clarín, en Posadas, el empresario se habría reunido además con su “cuñada” y otras personas, con las que estrechó vínculos a partir de su relación con la modelo. No se confirmaron detalles de sus movimientos en la zona Centro de Misiones, pero se especula que también visitó a los familiares de Grudke.

Hace casi tres meses, Cristóbal López fue detenido acusado de una millonaria evasión tributaria en la empresa Oil Combustibles. “No estuve preso, me sentí secuestrado”, aseguró el dueño del Grupo Indalo cuando dejó el viernes el penal de Ezeiza junto a su socio Fabián De Sousa.

En paralelo, Grudke había buscado despegarse del polémico empresario K. “Simplemente fui su pareja. Me enamoré de una persona, conozco a una persona, tengo sentimientos, y no soy ni víctima ni culpable”, sostuvo en un programa del espectáculo.

Y ante una pregunta concreta aseguró: “Estoy separada”.

La situación parece haber cambiado ahora que él recuperó la libertad.

Mientras, Crístobal López luego de su polémica excarcelación -el propio presidente Mauricio Macri dijo que lo indignó el fallo de la Cámara Federal porteña- prometió que iba a recorrer radios y canales de televisión a contar su verdad sobre la evasión millonaria de la cual lo acusa el organismo recaudador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE