Buscan a los motochorros que salieron de raid

Edición Impresa

La policía busca intensamente a los delincuentes que antenoche protagonizaron un audaz y rápido raid en negocios de Gonnet y City Bell.

Como anticipó este diario en su edición de ayer, dos hechos ocurrieron en un supermercado y en una agencia de loterías. El primer caso fue en 495 y 28, donde tres sujetos ingresaron alrededor de las 20.30 del lunes “de manera muy agresiva” y, con armas en la mano, vaciaron la caja registradora.

El propietario del lugar confirmó a la Policía que los ladrones se apoderaron de la recaudación, cuyo monto no pudo precisar, justo antes de que se trasladaran hasta el fondo del negocio, donde funciona la carnicería.

Allí repitieron la maniobra, ya que en ese sector hay otra caja, y recién entonces volvieron a la calle para escapar en las mismas motos en las que habían arribado, dijeron fuetes del caso.

Mientras los policías del Comando recolectaban datos de este caso para salir a buscar a los delincuentes, les llegó la noticia de que había pasado un atraco parecido, en la misma zona. Para entonces ya eran las 21 del lunes y el nuevo episodio había ocurrido en la agencia de loterías “La Mano de Dios”, situada en 473 bis y 28.

Fue el empleado del local quien contó a los uniformados que estaba cerrando el comercio cuando ingresaron dos muchachos, y no precisamente para jugar. “Lo amenazaron con un arma para sacarle los 8.000 pesos que había en la caja”, dijo un jefe policial, confirmando que el robo duró lo que demoró esa secuencia, apenas unos pocos segundos.

Los ladrones escaparon en dos motos: una de color blanca y otra roja “de tipo enduro”, describieron algunos testigos.

Por el primer caso intervino la comisaría Decimotercera. En el otro, la Décima.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE