La Reserva albiazul trabaja de cara al clásico, pero el equipo aún es una verdadera incógnita

Edición Impresa

El próximo viernes por la tarde, se jugará en la cancha Nº 1 de Estancia Chica, el clásico de Reserva entre Gimnasia y Estudiantes, que quedó pendiente de la 15º fecha.

Y de cara a ese encuentro, los técnicos del Lobo, Leandro Martini y Mariano Messera, comenzaron a trabajar en el predio de Abasto el lunes pasado con el Selectivo, y en la víspera llevaron a cabo su segunda práctica.

Así las cosas, aún no está definido el equipo que recibirá al Pincha, por que la mencionada dupla técnica deberá tener en cuenta varias cuestiones antes de armar.

Es que por un lado, Facundo Sava, tendrá que definir los futbolistas profesionales dará para que jueguen y puedan sumar minutos de fútbol en un partido.

En tanto, se espera el regreso del arquero Tomás Durso y el delantero Lautaro Chávez, quienes hasta hoy entrenarán con la Selección Argentina Sub-19 en Ezeiza, y recién mañana se presentarán nuevamente a entrenar en Abasto.

Por ello, no es descabellado pensar que recién en la práctica de mañana (que será la última antes del clásico), se termine definiendo la formación titular ya que Durso y Chávez estarán de nuevo junto a sus compañeros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE