Inauguran obras en un tramo de la ruta 29

Edición Impresa

El secretario general de la Provincia, Fabián Perechodnik, inauguró en Ayacucho el primer tramo de las obras realizadas en la Ruta N° 29 que, con una inversión de 106 millones de pesos, forma parte del Plan Vial anunciado por la gobernadora María Eugenia Vidal.

Acompañado por los intendentes local, Emilio Cordonier y el de Balcarce, Esteban Andrés Reino, Perechodnik sostuvo que “hacemos obras que empiezan y terminan: aquí había una necesidad muy clara y con decisión política y trabajo en equipo, después de un año estamos inaugurando su repavimentación”.

“Tal como María Eugenia anunció, para 2018 hay una política muy importante en esta materia que demandará una inversión de 11.700 millones de pesos para 63 obras viales en todo el territorio bonaerense”, destacó Perechodnik y subrayó: “Durante el año pasado se trabajó en la repavimentación de 900 kilómetros, de los cuales 700 ya están terminados lo que está permitiendo que nuestros vecinos puedan viajar más seguros y los productores puedan trasladar sus mercaderías de manera más adecuada”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE