Al menos, los pibes cortaron la racha

Estuvo muy cerca del triunfo. Tanto que el arquero local fue la figura del partido. Punto de partida para el elenco tripero

Edición Impresa

El equipo de Reserva de Gimnasia llegó al predio de Temperley sabiendo que debía llevarse algo, y así cortar las tres derrotas consecutivas (Arsenal, Colón y San Lorenzo) que pesaban mucho. Y cumplieron, por que si bien no pudieron sumar los tres, al menos volvieron con un punto que le permite a este juvenil elenco orientado por Leandro Martini y Mariano Messera, para volver a sonreir. El encuentro válido por la 18° fecha del torneo de la divisional que organiza AFA, se jugó ayer a las 9 en la cancha auxiliar del estadio “Alfredo Beranger”.

El Lobo estuvo muy cerca de haberse podido traer el triunfo, de no haber sido por la muy buena actuación del arquero local Lucero, quien tuvo intervenciones destacadas. En ambas etapas, más allá de algunos pasajes donde el equipo decayó un poco en el ritmo (hizo mucho calor y el árbitro debió parar el juego promediando cada etapa para que se refrescaran), los mens sana fueron más que su rival y contaron con chances claras para convertir.

De los pies del correntino Chávez salieron las mejores jugadas, y en varias oportunidades los chicos de Martini y Messera estuvieron cerca de abrir el marcador, pero una y otra vez se les negaría. Los albiazules terminaron mejor el encuentro, decididamente buscando el gol y evidenciando una mejoría con respecto a partidos anteriores.

LOS EQUIPOS

El árbitro fue Laureano Kresta, y los equipos formaron así:

Temperley (0): Lucero; Sosa, Mulazzi, Demartini y Zalazar; Capalbo, Salina, Spinella y Medina; Salas y Delgado. DT: Ariel Fuscaldo.

Gimnasia (0): Insfrán; Barros Schelotto, Lloyaiy, Guiffrey y Speck; Cataldi, Monti y Martínez; Chávez, Contín y Gómez. DT: Leandro Martini - Mariano Messera.

Cambios: En el segundo tiempo, en Gimnasia a los 28 minutos entraron Ramírez y Alegre por Gómez y Cataldi, a los 35 minutos Zone por Contín; en Temperley, a los 26 minutos Reinhart por Salina; 34 minutos Paredes por Capalbo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE