Ahora, Gimnasia ya piensa en el Taladro
Edición Impresa | 5 de Marzo de 2018 | 04:13

El plantel de Gimnasia disfrutó en la víspera de una jornada libre tras el empate frente a Temperley, y hoy regresará a los entrenamientos para comenzar la semana de tareas de cara al compromiso frente a Banfield, por la 19° fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Este encuentro se jugará el próximo viernes 9 de marzo, a las 19, en el estadio del Bosque, por lo que será una semana relativamente corta para Facundo Sava que nuevamente deberá meter mano en el equipo.
Es que de cara al juego frente al Taladro no podrá contar con Fabián Rinaudo, quien llegó a la quinta amarilla; por otro lado, quien cumplió con la fecha de suspensión ante el Celeste fue Ezequiel Bonifacio, por lo que podrá estar nuevamente a las órdenes del cuerpo técnico albiazul. A partir de esto, habrá que ver qué modificaciones de nombres o posicionales decide el Colo.
Lo cierto es que desde las 9, el grupo se reunirá en Abasto donde se analizará lo sucedido el sábado frente a Temperley, y luego comenzará el trabajo. Los once que fueron titulares harán una tareas física regenerativa y tareas en el gimnasio con el profe Federico Tridico, mientras que el resto cumplirá además con actividades un poco más intensas que incluirán la pelota bajo las órdenes de Sava.
Por otra parte se seguirá de cerca a los futbolistas que terminaron con molestias físicas, o Brahian Alemán que arrastra una dolencia en un empeine, y se retiró del estadio “Alfredo Beranger” dolorido.
Seguramente en la práctica de miércoles quedará definido el equipo que el jueves hará pelota parada, y ya quedará concentrado a la espera del juego frente a Banfield.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE