
El Gobierno admitió que Espert "no tuvo claridad suficiente" para explicar el vínculo narco
El Gobierno admitió que Espert "no tuvo claridad suficiente" para explicar el vínculo narco
VIDEO. Las boletas para el 26 ya están en La Plata, con la imagen de Espert
Edificios paralizados de ABES Constructora en La Plata: denuncian "mega estafa" y se suman más casos
El país habla del papelón en UNO: "Otro arbitraje a favor del club de Chiqui Tapia"
Bestial ataque en el centro de La Plata: casi matan a cuchillazos a un joven para robarle
Cierran el enlace de la Autopista con la 25 de Mayo: lo que tenés que saber
Daniela Celis habló del milagro de Thiago Medina: “Pudo hablar con sus hijas”
A Gimnasia, todos los resultados lo dejaron cerca de salvarse
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Indagan a un cirujano de La Plata por la muerte de una paciente
Lunes sin agua en una amplia zona de La Plata: trabajan en el acueducto de la calle 50
ANMAT prohibió la venta de una lavandina y productos cosméticos
Crisis política en Francia: renunció el primer ministro a menos de un mes de haber asumido
El Premio Nobel de Medicina 2025, para un hallazgo sobre la tolerancia inmune periférica
Cuenta DNI activó los descuentos de este lunes 6 de octubre del 2025
Postergan vencimiento del Impuesto Inmobiliario: ¿cuándo se tendrá que pagar la última cuota?
Pesadilla en La Plata: llevaba a sus hijos con el ex a un cumpleaños y denunció golpes y secuestro
La verdad de la milanesa: La Plata trepa en un “ranking”, entre preferencia y necesidad
Avanzan en La Plata con la recuperación de mobiliario y frentes vandalizados
VIDEO. Violencia escolar desatada: nuevo caso enciende alertas en la Región
“La guerra del tusi”, la pista detrás de la masacre en Florencio Varela
Los números de la suerte del lunes 6 de agosto de 2025, según el signo del zodíaco
Actividades: historia del cine, lectura, taller infantil y circo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El golero abiazul, figura ante Temperley, ahora apuesta todo por los tres puntos en el Bosque contra el Taladro
Alexis Martín Arias, la figura del Lobo en Temperley, habló con este medio luego del empate
Por WALTER EPÍSCOPO
wepiscopo@eldia.com
La bronca en el vestuario de Gimnasia fue unánime tras el partido con Temperley, por que cuando parecía que los tres puntos se iban para el Bosque, a poco del final llegó el empate local. Pero a la hora de la autocrítica, está claro que si la igualdad no había llegado antes fue por mala puntería de los hombres de Celeste, y también por algunas intervenciones oportunas y espectaculares de Alexis Martin Arias.
En los últimos encuentros, el golero Tripero parece haber recobrado el muy buen nivel que tiempo atrás había mostrado, y que en el semestre pasado no tuvo. En la noche en el “Alfredo Beranger”, fue responsable de haber evitado prácticamente hasta el final el empate local. Pero esto poco le importa a Martín Arias que no pudo evitar su dolor por la victoria que se escapó. “La verdad que me quedo amargado, sentía que nos llevábamos los tres puntos”, comentó el hombre nacido en la ciudad de Pellegrini.
“Para que este punto sirva, ahora tenemos que ganarle de local a Banfield”, agregó el arquero mens sana de 25 años, que analizó lo sucedido frente al Gasolero, con este medio.
- ¿Qué sensación queda después de un partido así que parecía que lo ganaban?
- La verdad que la sensación es de mucha bronca. Me parece que a esa altura del partido cuando nos empatan, lo teníamos casi controlado, y en una situación fortuita para ellos, el jugador define rápido, me agarra caminando y se encuentran con el empate. Es una lástima...
LE PUEDE INTERESAR
River sigue sin levantar cabeza en la Superliga
LE PUEDE INTERESAR
Boca se mide ante Argentinos para estirar más su ventaja
- Igualmente en el segundo tiempo Temperley llegó con bastante peligro. ¿Sentís que en ningún partido de la era Sava te habían llegado tanto?
- El rival obviamente también juega... La desesperación de ellos de querer empatarlo creo que nos llevó a nosotros a replegarnos unos metros, y sí, por ahí nos fuimos unos metros para atrás. Pero como te dije antes, la sensación amarga nos queda porque teníamos el partido casi controlado en esos últimos minutos. Faltaba muy poco, sentíamos que los tres puntos eran nuestros.
Prefiero no tocar una pelota pero que el equipo gane. Igual agradezco las felicitaciones”
-Por ahí duele por que faltaba poco, pero Temperley tuvo chances de haberlo empatado antes.
- Sí, seguro. Por eso decía que en los últimos minutos estaba casi controlado. Después en el transcurso del segundo tiempo ellos tuvieron situaciones de gol donde por ahí merecieron el empate.
- ¿Por qué te parece que les llegaron tanto? Resultó raro por que en los partidos anteriores desde que llegó Sava no había ocurrido.
- Creo también que fue virtud del rival. Ellos quedaron casi mano a mano atrás y lanzaron jugadores hacia adelante, y obviamente que si encima ponen un delantero más, nosotros tenemos que poner un defensor atrás.
- ¿Se puede hacer un balance del partido más allá del resultado?
- Creo que por momentos dominamos nosotros, por momentos dominaron ellos. Siempre hay cosas para mejorar, ahora tenemos la posibilidad en la semana de analizar todo, de mirar las cosas bien, correguir los errores que se cometieron y después tratar de ganar el viernes con Banfield.
- ¿Esperaban que se diera así el partido? ¿Salió como lo planearon?
- Creo que obviamente uno siempre planea ganar. Ibamos ganando 1 a 0, después situaciones de juego hacen retrasarnos un poco, que lógicamente no es lo ideal. Tendremos que trabajar en eso y la próxima vez trataremos de defender un poco más arriba.
- ¿Creés que estos dos puntos que pierden en el final, los pueden llegar a lamentar en la lucha por meterse en la pelea por entrar a la Copa Sudamericana?
- Sí, la verdad que sí. Sabíamos que era fundamental para poder acercarnos, ganarle a Temperley. Habían empatado muchos equipos de arriba y era el momento ideal para acercarse. Pero bueno, nos quedamos con que rescatamos un empate de visitante, no perdimos y este punto va a ser importante, si ahora le ganamos a Banfield de local.
- Tras el partido al analizar tu buena actuación, Sava dijo que cree que tal vez no estés mucho tiempo más en Gimnasia por que tenés nivel de Selección y para jugar en Europa.
- (Sonríe) Bueno, le agradezco los elogios. Uno siempre trata de responderle al equipo, nada más. Y te digo la verdad, me quedo amargado, no me quedo contento porque haya tenido alguna buena atajada. Yo quería ganar. Quedarme con los tres puntos. Me quedo conforme con mi actuación, pero sinceramente prefiero no agarrar ni una y ganar... Prefiero que no me pateen o no agarrar ninguna pelota y quedarme con los tres puntos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí