Juveniles albiazules se fueron al Sub-19

Edición Impresa

Las Pre Selecciones Argentinas Sub-19 y Sub-16, iniciaron ayer su tercera semana de tareas, en el predio que AFA posee en Ezeiza, con vistas a compromisos internacionales. Y en el caso puntual del Sub-19, que entrenó ayer a las 16, fue con la presencia de tres futbolistas del semillero Tripero.

Ellos son el arquero Tomás Durso (categoría 1999, que ya venía entrenando y volvió a ser citado para esta semana) y los delanteros Antonio Napolitano (también es `99) y Sebastián Cocimano (categoría 2000).

Sin dudas en las últimas semanas han sido buenas noticias para el fútbol juvenil mens sana, ya que primero había sido citado por el técnico Sebastián Beccacece el pibe Lautaro Chávez para el Sub-20; luego fue el turno de Durso al Sub-19; y ahora además de convocar nuevamente al golero que hoy por hoy es el suplente de Alexis Martín Arias, se suman Napolitano (viene siendo parte del grupo de Reserva) y Cocimano (en Quinta). Este últimos juvenil, haciendo goles en los amistosos de pretemporada que se vienen llevando a cabo.

Lo cierto es que los futbolistas afrontarán hoy una jornada de entrenamiento en doble turno; y mañana lo harán en un solo turno desde las 9:30.

Tras esto los futbolistas quedarán liberados por la tarde, pudiendo regresar a entrenar nuevamente a sus clubes el jueves.

En consecuencia, en el caso puntual de Durso, no tendrá problemas en integrar el banco de suplentes de Primera División el viernes frente a Banfield.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE