Tiene 21 años y quedó preso por abusar de la sobrina de 7

Edición Impresa

Un joven de 21 años fue detenido ayer en una vivienda del barrio El Mondongo, acusado de abusar sexualmente de su sobrinita de 7.

De acuerdo al reporte oficial, el hecho se registró en la calle 70 entre 120 y 121.

Habría sido la madre de la víctima quien descubrió lo sucedido y de inmediato dio aviso a la Policía.

Sin embargo, cuando llegó un móvil del Comando de Patrulla al lugar, al sospechoso ya lo tenían reducido entre varias personas.

Según el desesperado relato que la mujer le hizo a los investigadores, en momentos en que llegaba a su domicilio vio que el hermano ejercía una serie de tocamientos inadecuados en perjuicio de su hija, de quien no se b rindan datos por razones legales.

En tanto, respecto del presunto abusador, se supo que fue trasladado de inmediato a la sede de la comisaría novena en el marco de una causa caratulada como “abuso sexual”, en la cual la fiscal penal en turno de La Plata, María Eugenia Di Lorenzo, deberá definir su situación procesal.

El hecho provocó gran conmoción en esa zona de la Ciudad, aunque no hubo reportes de incidentes, más allá de algunos insultos hacia el sospechoso.

La nena, se indicó, iba a ser derivada al Gabinete de Delitos Especializados de la DDI, en 1 y 59, con el objeto de la realización de diferentes estudios para determinar si hubo algo más que manoseos.

En principio, víctima y victimario viven en la misma dirección.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE