Denunció a su ex por abuso y vive “un infierno”

Edición Impresa

“Hace un mes que vivo un infierno”, confesó la mujer que a principios de marzo denunció a su ex pareja, después de que su hija - que ahora tiene 10 años- le reveló que “el padre abusaba de ella desde que tiene 7”, aseguró a este diario.

Este es el hombre que fue señalado como responsable de los dos atentados que sufrió la ONG Casa María Pueblo en las últimas horas, con el principio de incendio en el refugio donde estaba alojada la mujer y los destrozos a un vehículo de otro operador.

“En los primeros días de marzo mi hija me dijo que su papá abusaba de ella y que tenía miedo de que la violara”, recordó la mujer, admitiendo que en ese instante la invadió “un sentimiento horroroso”, ya que en los años que llevaba separada de su pareja “nunca advertí que fuera un monstruo”.

La mujer radicó la denuncia en la DDI. “Y empezaron los problemas. Descubrí que tenía jaqueados todos los dispositivos de mi casa y comencé a sentirme hostigada”, aseguró, agregando que “colgaron fotos personales en páginas irreproducibles, amenazaron a mi madre, dañaron el auto de mi pareja y descubrieron dónde me alojaba la gente de Casa María Pueblo”. Sin chances de poder seguir allí, la mujer tiene ahora una restricción perimetral, aunque “eso no puede detenerlo”, lamentó. El acusado es profesional, trabaja en una empresa de la Región y la denuncia que lo tiene como imputado es por el delito de “abuso sexual agravado”.

En los próximos días la niña declarará en cámara Gesell.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE