Un regreso inmediato y descanso pensando en Boca

Después de varias semanas muy intensas y con poco descanso, el grupo tendrá dos días libres en la previa del choque del domingo

Edición Impresa

CÓRDOBA
Enviados especiales

La delegación de Gimnasia emprendió el regresó anoche después de haber terminado el encuentro frente a Talleres. Los futbolistas regresaron al Orfeo donde se hospedaron desde el viernes por la noche, ya que tras la reparadora ducha luego de un partido con mucho calor, los futbolistas subieron al ómnibus y fueron al hotel para merendar. Tras esto, encararon hacia el aeropuerto para tomar un vuelo (pautado para las 21:50) que anoche los depositó en Aeroparque.

Y después de bastante tiempo, el cuerpo técnico decidió darle dos días de descanso a los jugadores para que se recuperen del viaje, teniendo en cuenta que el partido frente a Boca será el próximo domingo, y en consecuencia tendrán una semana larga para trabajar.

El Lobo tendrá una semana larga (recién juega el doming) para preparar el cotejo ante el único líder

 

Así es que tanto hoy como mañana los jugadores tendrán libre, para volver a los entrenamientos el martes a las 9 en Estancia Chica, pensando en el cotejo frente al Xeneize.

Y pensando en ese cotejo, estará en condiciones de reaparecer Omar Alderete, tras haber cumplido con la fecha de suspensión.

El martes habrá tareas físicas regenerativas para el grupo, algo de movimientos con pelota, y recién entre jueves y viernes se empezará a ver qué equipo recibirá a Boca, terminando la preparación el sábado con la pelota parada.

Vale agregar, que aquellos futbolistas que quedaron afuera de los 19 que viajaron a Córdoba, entrenaron con normalidad ayer por la mañana en el predio abastense, para tener libre hoy y mañana, como todo el grupo.

LA RESERVA TAMBIÉN

Ayer por la mañana jugó la Reserva también, y luego de su partido que terminó al mediodía, la delegación juvenil emprendió el regreso hacia nuestra Ciudad en ómnibus. Los chicos habían llegado el viernes por la mañana y entrenaron en el predio de Belgrano, hospedándose en el hotel Dora donde estuvieron concentrados.

Tras jugar en la cancha de Talleres a las 10, como quedó dicho emprendieron las 10 horas de viaje de regreso.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE