Un tirador desnudo asesinó a cuatro personas en un restaurante de EE UU

Edición Impresa

Washington

Un hombre que sólo vestía una chaqueta verde abrió fuego en la madrugada de ayer en un restaurante en Antioch, suburbio de Nashville, Tennessee, dejando cuatro muertos y dos heridos. Para tirar, el hombre se quitó el saco, su única vestimenta.

Tres víctimas murieron en el lugar y una cuarta falleció en el hospital, mientras que otras dos resultaron heridas en el incidente. “Un cliente pudo quitarle el rifle al atacante. Estaba desnudo y se fue a pie”, indicó un comunicado policial. El sospechoso del tiroteo, identificado como Travis Reinking (29), tenía antecedentes. Las autoridades revelaron que el sujeto fue arrestado el año pasado por el Servicio Secreto cuando se encontraba en una zona restringida cerca de la Casa Blanca.

Entonces se canceló la autorización para poseer armas que tenía Reinking, a solicitud del FBI, y le fueron decomisadas cuatro de ellas, incluido el fusil AR-15 con el que supuestamente abrió fuego ayer en el restaurante Waffle House. Así lo indicó Don Aaron, portavoz del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

Las cuatro armas le fueron devueltas al padre del sospechoso, que reconoció habérselas dado de nuevo a su hijo, agregó Aaron.

La policía tiene el AR-15 y otra arma encontrada durante un allanamiento efectuado tras la matanza en Nashville, pero faltan dos más. Reinking continua prófugo después del ataque, y podría tener en su poder las dos armas restantes, indicó Aaron. (AFP y AP)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE