Preocupan los cruces en rojo en el Camino Vergara de Ensenada

Edición Impresa

La avenida 43 se transforma en Camino Vergara entre la calle 126 y Ensenada. Los ordenadores que fueron instalados para mejorar la seguridad vial de la zona se transformaron en objetos ignorados por los conductores que los cruzan con luz roja, poniendo en riesgo su vida y la de terceros, provocando cada vez más riesgo de accidentes de tránsito. En la zona, piden mayores controles y que se hagan trabajos de concientización a la gente que habitualmente circula por el lugar.

Vecinos que se comunicaron con este diario plantearon que es muy peligroso el panorama. Llega a tal punto que quienes salen de la avenida Mosconi y tienen que tomar la calle 43 -Camino Vergara- prefieren perder unos segundos antes de arrancar por temor a ser embestidos por los vehículos que pasan a toda velocidad y sin respetar los semáforos de esa esquina.

En nuestra ciudad, una avenida que tiene situaciones similares es la 520, entre San Carlos y Melchor Romero. “Al que para lo insultan, es tragicómico lo que ocurre a veces”, dijo Silvia Martínez, quién asegura que recibió una lluvia de bocinazos por parar en los semáforos que están entre 167 y 155. A su vez, por la noche, en casi ninguna esquina se respetan los ordenadores, y la mayoría argumenta cuestiones de seguridad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE