Robo a la familia Pratto: testimonios en un barrio castigado por la inseguridad

El barrio de La Loma volvió a ser sacudido por la inseguridad y esta vez tocó de cerca a la familia del futbolista de River, Lucas Pratto. Su madre y la pareja sufrieron una brutal entradera en la noche de ayer en un nuevo episodio que envuelve a una zona que viene siendo reiteradamente castigada por la delincuencia.

Consultado por este medio, Juan, uno de los vecinos de la familia, contó que su yerno vio todo lo sucedido y manifestó que se trató de un hecho cargado violencia.

"Mi yerno vio que estaba el portón abierto justo cuando guardaba la moto. Le extrañó porque nunca está abierto. Parece ser que recién se habían ido. Salió el hombre y la señora a los gritos que los habían robado, al hombre se lo llevó la ambulancia porque lo golpearon la cabeza, después vino el hijo. No durmieron acá se fueron todos".

Respecto a la presencia policial en la zona, contó que "la policía pasa seguido" y agregó que en el último tiempo venía estando tranquilo hasta que "robaron en el almacén de la equina".

LEA TAMBIÉN La pesadilla del brutal robo en la casa de la familia de Lucas Pratto en La Loma

Por su parte, Hugo Lezcano, un vecino que reside casa por medio del domicilio de los Pratto, contó que "la policía pasa pero en horas determinadas y nosotros nos damos cuenta de eso". 

Por eso, manifestó que "la precaución que tenemos nosotros es que el auto queda afuera y mirar antes de entrar". Aunque agregó que a veces aparecen por  sorpresa y escapan rápidamente ya que "pasando la 31 es una salida rápida y los delincuentes lo saben".

Asimismo, agregó que "el barrio está complicado. No hace mucho tiempo un vecino de dos cuadras ya había tenido un episodio que quisieron entrar a la casa pero se negó. Fue a las 10 de la noche, le dijo tenés todo y llevatelo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE