Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La pesadilla del brutal robo en la casa de la familia de Lucas Pratto en La Loma

Actuaron 5 ladrones fuertemente armados. La víctima, pareja de la madre del futbolista de River, terminó con la cabeza cortada por un culatazo. Los ataron y amenazaron

18 de Mayo de 2018 | 10:21

La familia del jugador de River Lucas Pratto vivió una pesadilla en su casa de La Loma, que terminó con la pareja de la madre del futbolista con un fuerte golpe en la cabeza. El asalto fue perpetrado por al menos por cinco delincuentes que cometieron una entradera de la que se llevaron objetos de valor y una camioneta, informaron hoy fuentes policiales. 

Según el parte policial, la víctima que fue golpeada fue identificada como José Luis Lurbe, quien fue atacado anoche por el grupo de ladrones, quienes portaban guantes y y poseían al menos un arma larga, cuando llegaba a su casa de la zona de 30 y 38. Los atacantes golpearon al hombre en la cabeza con el mango de una de las armas y luego lo llevaron al interior de la vivienda, donde se encontraba su mujer. Allí los ataron y amenazaron, completando una noche de terror.

VEA TAMBIÉN.- Robo a la familia Pratto: testimonios en un barrio castigado por la inseguridad

Los delincuentes cargaron electrodomésticos, celulares y hasta la colección de camisetas de fútbol del jugador Millonario en la camioneta de la víctima, una Chevrolet Tracker,  para luego emprender la huida. Una vez que las víctimas lograron desatarse, llamaron al 911 y se puso en conocimiento a la fiscalía en turno que abrió las actuaciones pertinentes.

Según contaron fuente policiales a eldia.com, la familia Pratto se encontraba shockeada frente a semejante hecho de inseguridad y hasta el momento no habían retornado a su domicilio, al que se habían mudado hace poco menos de un año.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla