Prisión preventiva para un hombre acusado de tener 7 hijos con sus hijas

El horroroso hecho ocurrió en la localidad santafesina de Calchaquí

En las últimas horas se conoció que le otorgaron prisión preventiva por un mínimo de 10 meses a un hombre acusado de someter sexualmente a sus hijas y a su hijastras, con las cuales se sospecha tuvo siete hijos.

Los delitos se habrían sucedido en la localidad santafesina de Calchaquí y fueron descubiertos a partir de una denuncia a la línea 144.

El hombre fue identificado como Miguel Gauna y se lo acusa de abuso sexual agravado por el vínculo. Asimismo se ordenó la detención de Ana María Velázquez, su concubina, por el delito de encubrimiento.

Según se informó se investiga si la mujer inscribía como propios a los niños que nacían de las presuntas relaciones de Gauna con sus hijas, una de las cuales está actualmente embarazada.

El fiscal de la causa ordenó la realización de pruebas de ADN para confrmar las sospechas de paternidad que pesan sobre el acusado, que ya se encuentra alojado en la Alcaidia de la ciudad.

Medios locales indicaron que en el caso hay 11 involucrados, quienes convivían en una casilla de condiciones precarias. 

Una de las víctimas tiene 30 años, sufre retraso madurativo y concibió a cinco hijos, que podrían ser hijos de su propio padre.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE