Pedro tendría que ir tachando a uno

Edición Impresa

La idea del flamante cuerpo técnico encabezado por Pedro Troglio es tratar de recuperar a los futbolistas más grandes teniendo en cuenta que en la próxima temporada deberá sumar muchos puntos para no tener problemas con el Promedio, y esto puede ser mucha carga para los más chicos.

En marzo renovó Maximiliano Coronel, y el 30 de junio se vencerán los vínculos de Facundo Oreja y Franco Niell; mientras que Lucas Licht tiene contrato hasta el 31 de diciembre venidero.

Oreja ya hizo saber que se sentará a dialogar con el presidente, Gabriel Pellegrino, y el Bochi se quedará con otra expectativa, pero las cosas estarían más complicadas con el Enano Niell.

Desde la representación del delantero aseguran que no hubo contactos y que el futuro del atacante no estaría en el Lobo; pero al mismo tiempo, en la Sede de calle 4, quienes conforman el Departamento de Fútbol, le bajarían el pulgar al pedido de Troglio por Niell.

Si bien el DT conoce muy bien al jugador, está claro que hoy el presente futbolístico no es el mismo. Lógicamente que es importante en lo grupal, dentro del vestuario, pero su rendimiento no ha sido el mejor cuando le tocó jugar en la Superliga.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE