Reapareció: Estaba “muerto en vida” pero Juan Cruz Sanz ya encontró consuelo

Edición Impresa

Hace exactamente un mes, el periodista Juan Cruz Sanz quedó en el ojo de la tormenta después de la viralización de videos íntimos y comprometedores, que lo llevó a pedir una licencia en Telefé en donde se desempeñaba como panelista de “Cortá por Lozano”, y de donde finalmente renunció.

Los videos, que se conocieron en las redes sociales pero que ganaron exposición luego de que Natacha Jaitt se hiciera eco de ellos y los publicara en su perfil, se habían vuelto imparables y un escarnio social para el protagonista.

“Sólo piensen que tengo dos hijas chiquitas, por favor, y una vida destrozada. Ni yo entiendo la maldad y la brutalidad de hacer eso con alguien”, había atinado a decir el periodista, oriundo de Río Gallegos, y aseguraba que estaba “muerto en vida”.

Algunos móviles se lo encontraron en la calle pero él había declinado de hablar, y tampoco tuvo actividad en las redes. Eso quedó en el pasado porque ayer Sanz reapareció con este mensaje: “Que la cuenten como quieran. Otra cosa: A la gilada ni cabida”, mencionó junto a una foto en primer plano donde se lo ve sonriente.

Después, agregó en una historia de la misma red la frase: “No seas tan duro contigo. Si, te equivocaste. No eres perfecto pero no te castigues. Se amable contigo, recuperate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejes de luchar por tus sueños”.

A mediados de abril, había dejado un mensaje contundente: “Despierto y sigo. Me pegan y sigo. Me levanto. Me caigo. Soy la puta roca que ni la gota de agua debilita. Tengo los amigos que quiero tener, la mujer a mi lado que amo y dos princesas que me dan fuerza todos los días. Estoy parado. Sé quién soy. Sé a dónde voy. Pero sabes qué? También sé que quiero. Estoy jugando a la ruleta rusa. El tambor está girando: lo más lindo? No sabes que vos también estás en el juego y que mi turno ya pasó”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE