A esperar con la clasificación en el bolsillo

Edición Impresa

Pese a que el trámite se mostró quizás aún más complejo de lo que se esperaba, incluso con el marcador en contra casi desde el inicio, el triunfo de Estudiantes por 3 a 1 ante Nacional de Uruguay le permitió al Pincha acceder, una vez más, a la octavos de final de la Copa Libertadores.

En esta ocasión, quizás la edición más difícil de todas, el León pasará a ocupar un lugar en el bombo de los segundos puestos junto con Boca, Racing, Atlético Tucumán, Cerro Porteño y Flamengo, y a la espera de la definición del grupo en el que se encontraba Independiente.

Del otro lado, del lado de los primeros clasificados, esperan los brasileños Palmeiras, Gremio, Cruzeiro y Santos, Libertad de Paraguay y el River de Marcelo Gallardo.

Ahora, a la espera del sorteo por los cruces de octavo de final que se realizará el lunes 4 de junio de a las 20 hs. en el Centro de Convenciones de la Conmebol, el Pincha deberá salir en búsqueda de refuerzos, pero, más que nada, definir una cuestión sustancial: el puesto del entrenador, el cual parecería tener nombre luego del triunfo de ayer.

Y es que Leandro Benítez, quien se mostró siempre predispuesto para colaborar con la institución, comienza a ganar cada vez más adeptos, teniendo en cuenta las condiciones económicas del club y la dificultad por conseguir a alguien que sea del agrado de toda la mesa de comisión directiva.

Por ahora, y gracias al triunfo de ayer, el Pincha espera, pero con la tranquilidad de haber conseguido uno de los objetivos de un complicado semestre: meterse en los octavos de la Copa Libertadores.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE