Se suma un central juvenil de Lanús y firman dos Cat. 97

En las próximas horas arribará a Gimnasia un juvenil central procedente de Lanús, categoría 98, que vendrá como una apuesta para sumarse a las filas albiazules.

Se trata del zaguero Jonathan Chacón, que mide 1.90 metros y viene en condición de libre desde el conjunto Granate.

Por otra parte, se supo que los dos jugadores categoría 97 que firmarán su primer contrato son el delantero Daian García y el defensor Germán Guiffrey, mientras que otros ocho jugadores quedarán libres.

Ellos son los arqueros Veloz y Torres, el lateral Lautaro Pollero, el central Alejo Lloyiay, el volante ofensivo Alexis Alegre, el punta Matías Reali, el mediocampista Isaias Portilla, y el lateral Nahuel Speck.

En tanto que además de los dos firmantes mencionados, se sumarán a la pretemporada los volantes Hernán Tifner, quien firmó contrato profesional, Diego Parini, Guillermo Enrique, Estalinslao Jara y Juan Cataldi,  más los delanteros Agustín Ramírez y Lucas Calderón. Todos ellos venían trabajando con el grupo Selectivo que observaba Pedro Troglio.

Por su parte, el Chino Juan Ignacio Silva, que ya tenía contrato, quedó en libertad de acción puesto que el vínculo no fue renovado.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE