Bélgica no tuvo problemas con Túnez, lo goleó y comienza a pensar en los octavos de final

Edición Impresa

El seleccionado de Roberto Martínez superó a Túnez por 5 a 2, en la que probablemente haya sido la mejor exhibición del certamen. Dos goles de Hazard, dos de Lukaku y uno Batshuayi justificaron los tres puntos para los europeos. Por el lado de los africanos, Bronn y Khazri fueron los autores.

Hace rato que Bélgica está en los primeros puestos de la FIFA y suma 21 cotejos invicto, por lo que no tendría que sorprender este nivel. El equipo belga es fuerte en defensa y de mitad de cancha hacia la valla adversaria mete miedo. En la zona media De Bruyne, Carrasco y Hazard, son el motor de un equipo que suma en el ataque a un infalible Lukaku. El goleador muestra velocidad con la pelota en los pies y tiene precisión quirúrgica, sumando 40 goles en 71 partidos.

El primer grito llegó con un tiro convertido por Hazard, por una falta de Ben Youssef. El segundo fue de Lukaku, luego de un pase de Hazard. El tercero también fue obra del delantero tras una exquisita asistencia de Meunier. El cuarto fue otro de Hazard que se dio el lujo de dejar en el camino al arquero Ben Mustapha y el quinto lo hizo Batshuayi. Fue 5 a 2 solamente porque el entrenador español decidió sacar a Hazard y Lukaku.

Bélgica ganó sus dos cotejos y espera que Inglaterra venza a Panamá para darse por clasificado a octavos de final. Sólo restaría definir el primer puesto entre ingleses y belgas en la tercera fecha.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE