Pitana elegido para México-Suecia

Edición Impresa

El argentino Néstor Fabián Pitana fue designado para dirigir el encuentro México-Suecia, de la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia, que se disputará en el día de mañana, mientras que el Serbia-Brasil, del Grupo E, lo arbitrará el iraní Alireza Faghani.

Pitana, quien estuvo a cargo del partido inaugural de la presente Copa del Mundo, en el que el local Rusia apabulló a Arabia Saudita, como en aquel referido encuentro, estará auxiliado en las bandas por los también argentinos Hernán Maidana y Juan Pablo Belatti; mientras que el cuarto árbitro será el uruguayo Andrés Cunha.

Néstor Pitana nació en Corpus Christi, Misiones, tiene 43 años y este es su segundo Mundial, pues en Brasil 2014, estuvo a cargo de cuatro juegos.

El otro partido del Grupo, a cargo de Corea del Sur-Alemania, lo dirigirá el estadounidense Mark Geiger, que tendrá como cuarto colegiado al chileno Julio Bascuñán.

El trascendental Serbia-Brasil lo arbitrará el iraní Faghani junto a sus compatriotas Reza Sokhadan y Mohammed Mansouri y el cuarto arbitro será el bareiní Nawaf Shukralla.

El francés Clement Turpin dirigirá Suiza-Costa Rica. Nicolás Danos y Cyril Gringore serán los jueces de línea y el tahitiano Norbert Hauata el cuarto árbitro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE