Táctico y físico, sin descanso en Abasto

Edición Impresa

El plantel de Gimnasia llevó a cabo en la víspera su quinta jornada de trabajo de esta segunda semana de pretemporada, la cual fue muy exigente ya que incluyó quedar concentrados en Estancia Chica, y jornadas de tarea en doble y triple turno. Y allí no faltó absolutamente nada: pesas en el gimnasio; tareas físicas de velocidad y fuerza, en la arena y en el campo de juego; también apareció la pelota para cumplir con ejercitaciones tácticas.

Lo cierto es que hasta el momento el cuerpo técnico albiazul está conforme por como viene respondiendo el grupo en cada actividad que se le da a diario.

Obviamente que recién están en medio de este trabajo preparatorio, al que le quedan muchas jornadas más por delante. Es más, la próxima semana será muy similar a la que estará terminando hoy.

FISICO A LA MAÑANA, TÁCTICO A LA TARDE

Con respecto a lo que sucedió en la víspera, la jornada se dividió en dos turnos.

A las 9:30, todo se inició con una fuerte entrada en calor, y posteriormente el profe Pablo Martín, ordenó cumplir con pasadas de diferentes distancias, por lo que los futbolistas estuvieron corriendo bastante durante toda la mañana.

Luego sobre el mediodía fue momento del almuerzo y un breve descanso para recuperar fuerzas. Por la tarde, apareció la pelota bajo las órdenes de Pedro Troglio y Víctor Bernay, para cumplir con un trabajo táctico, pero sin equipos.

Con respecto a lo que sucederá hoy, la práctica se adelantó, por el partido de Argentina y Francia, para las 8. Habrá fútbol formal, y luego los futbolistas quedarán liberados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE