Vélez no tuvo un buen estreno y cayó ante Central Córdoba desde la definición por penales

Edición Impresa

La Copa Argentina demuestra día a día la paridad reinante en el fútbol. El caso de ayer, con la derrota de Vélez ante Central Córdoba de Santiago del Estero por penales en el estadio de Temperley, resulta otro ejemplo esclarecedor.

Los de Heinze no estuvieron finos e incluso pudieron haber caído en los 90 minutos de juego. Renzo Pérez abrió el marcador para el equipo que militó en el Torneo Federal A a los 15 minutos del primer tiempo. Ya en el complemento, más precisamente a los 33 minutos, Matías Vargas decretó la igualdad para el conjunto de Liniers, luego de un horror en la salida de César Taborda.

Así se llegó a la definición por penales, en un partido que resultó más desde lo emotivo que desde el juego.

Y en esa vía, el conjunto dirigido por Gustavo Coleoni, encontró en Taborda, el culpable del empate, también el responsable de la clasificación.

El guardameta resultó clave en la definición, desviando el disparo del juvenil Nazareno Bazán, luego de un gran vuelo hacia su palo derecho.

De este manera, y gracias a la eficacia de sus ejecutantes, el equipo santiagueño dio el batacazo en una Copa Argentina que nos tiene acostumbrados a ello. Ahora, el ganador irá con el triunfador del cruce entre Tigre y Guillermo Brown de Puerto Madryn. Además, al cierre de esta edición, Villa Dálmine y UAI Urquiza le daban continuidad al certamen nacional.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE