Convirtieron Martínez e Icardi en un nuevo amistoso del Inter

Edición Impresa

El Inter de Milán, uno de los equipos más importantes de Italia que está buscando recuperar el protagonismo perdido en los últimos años, jugó un nuevo amistoso de pretemporada ayer ante el Zenit de San Petersburgo (Rusia) y empató 3-3 con una gran actuación de sus delanteros argentinos.

Mauro Icardi, quien fue titular y llevó la cinta de capitán, marcó el 2-1 parcial a través del punto final y en el complemento fue reemplazado por Lautaro Martínez. El Torito, uno de los flamantes refuerzos del equipo milanés, estuvo muy movedizo desde el primer minuto y tuvo su premio a través de un rebote. Minutos antes había estado cerca con un cabezazo cruzado.

Icardi y Martínez ilusionan a los hinchas del Inter, a pesar de que aún no han jugado juntos. Ambos buscarán comandar el ataque del equipo y, además, hacer bien las cosas para ser convocados a la Selección Argentina. Sus nombres se espera que figuren en la nueva generación albiceleste, que tiene como primer gran objetivo la Copa América del año próximo.

Volviendo al encuentro de ayer, en el equipo ruso también hubo presencia argentina: Emiliano Rigoni, Leandro Paredes y Sebastián Driussi jugaron desde el comienzo. Ninguno tuvo una actuación sobresaliente, pero sumaron minutos pensando en la temporada que se avecina.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE