Transporte ilegal en la Ciudad: en lo que va del año secuestraron 163 vehículos
| 30 de Julio de 2018 | 14:17

En el marco de los operativos que realiza la comuna para combatir el transporte ilegal, en los primeros siete meses del año se sacaron de circulación 163 vehículos que funcionaban como remis y taxi de manera ilegal.
Los procedimientos los lleva adelante la Secretaría de Convivencia y Control Ciudadano en conjunto con la Secretaría de Seguridad en distintos puntos de la ciudad, verificando la documentación obligatoria con la que deben circular.
Al momento de la inspección, cada chofer debe tener la licencia de conducir profesional, habilitación del vehículo, tarjeta verde, seguro, VTV y tarjetón de desinfección. En caso contrario, se retiene el vehículo hasta que el propietario regularice la situación.
Roberto Di Grazia, titular de Control Ciudadano, indicó que en total “fueron secuestrados 113 remises, 20 taxis, 30 vehículos que funcionaban bajo la modalidad UBER y se clausuraron 42 agencias de remises, por no contar con la habilitación municipal correspondiente”.
Por último, el funcionario remarcó que “trabajando en equipo con las distintas áreas del municipio obtenemos resultados positivos, y seguiremos avanzando para regularizar el sistema de transporte en la ciudad, inspeccionando las agencias de remises y aumentando los controles en la vía pública”.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE