Una familia la pasó pésimo en una brutal entradera

Edición Impresa

La familia en pleno se disponía a dejar su casa. Salía el matrimonio y los chicos, como todos los días, pero la rutina fue alterada por dos ladrones que tras amenazarlos y golpear al dueño se llevaron todos lo que pudieron encontrar en una exhaustiva pero veloz revisión.

Según informó la Policía, el episodio se registró en una vivienda situada en 141 entre 34 y 35, en la localidad de San Carlos.

Los investigadores determinaron que dos ladrones armados interceptaron a un hombre que estaba junto a su esposa e hijos en la puerta de su domicilio. “La familia se disponía a retirarse de la casa, pero fueron obligados a ingresar nuevamente”, se detalló.

Una vez adentro con los ladrones y reducidos por las amenazas a punta de pistola, el matrimonio y los chicos eran testigos del saqueo de dinero y otros objetos de valor en la vivienda. El botín también incluyó el vehículo, un Volkswagen Suran, en la cual huyeron.

En circunstancias que se investigan, el propietario del auto fue herido.

Según los primeros datos informados ayer, la víctima habría protagonizado un forcejeo con uno de los delincuentes, durante el que habría recibido un golpe en la cabeza que le dejó una herida en el cuero cabelludo.

Como consecuencia de esa lesión, el hombre de 50 años debió ser trasladado en una ambulancia al Hospital de Melchor Romero, donde recibió las curaciones.

Mientras tanto, la Policía busca a los ladrones, que escaparon en el Volkswagen sin dejar pistas acerca de su rumbo.

Mientras los peritos de la Policía Científica procesan la evidencia reunida en la vivienda, también se buscan imágenes de las cámaras de seguridad situadas en la zona.

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE