Pesar por el fallecimiento de reconocido dirigente

Edición Impresa

Numerosas muestras de pesar generó el fallecimiento -ocurrido ayer a la mañana- de Eduardo Catani, un reconocido empresario y dirigente del ámbito local que desplegó una amplia y variada actividad tanto en entidades y federaciones empresarias como en instituciones de bien público.

Nacido en Tornquist, Catani llegó a nuestra ciudad cuando era adolescente, para estudiar, y encontró en las calles platenses su lugar en el mundo: aquí desarrolló una intensa labor, vinculada al comercio primero, y dirigencial después, como presidente -en dos períodos- de la Cámara de Comercio e Industria de La Plata. Entre otros cargos, también fue fundador y presidente de la Federación de Mayoristas y Proveedores del Estado (Femape). Su actuación se concentró, a su vez, en distintas entidades de bien público, y fue un dinámico dirigente de la Asociación Honra.

Respetado y querido en distintos círculos, era reconocido por su perfil solidario y su compromiso con las causas comunitarias. Ayer la Mesa Institucional Regional La Plata, integrada por cámaras y colegios profesionales, expresó su pesar por el fallecimiento en un comunicado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE