Denuncian un violento robo a pasos de un colegio de City Bell

Edición Impresa

Un adolescente de 14 años que concurre a una escuela de City Bell terminó hospitalizado con fractura de cráneo tras ser violentamente golpeado por un alumno de otro curso del mismo colegio, para robarle el teléfono celular. No conforme, corrió con un cuchillo a otro chico que había intentado interceder.

El episodio se registró el jueves, a metros de la Media Nº 15, situada en 464 y 19, donde la víctima cursa 1º año. A la salida del colegio, otro alumno, de 16 años y que asiste a 3º año, comenzó a golpearlo en todo el cuerpo y hasta utilizó una manopla, con la que le dejó una marca en la cabeza, todo para robarle el teléfono celular, según denunció la familia del joven agredido.

“Le pegó tal paliza que le fracturó el cráneo”, contó la mamá del alumno atacado, quien permanece internado en el Sanatorio Argentino.

Según la mujer, después de la agresión contra su hijo, el atacante “corrió con un cuchillo a uno de los chicos que intentó separar” y se trata de un joven que “tiene en vilo a todos sus compañeros”.

La familia del joven agredido se aprestaba a realizar la denuncia policial por lo sucedido “pero sabemos que por ser menor de edad esto no va a pasar de ser una denuncia más”, al tiempo que señaló que “el colegio estuvo presente, pero no puede hacer más que citar a los padres del agresor”. Esa gestión fue confirmada durante la tarde de ayer por la inspectora del colegio, Fabiana Rueda, quien indicó que se trabaja en una respuesta institucional al episodio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE